¿Qué haces cuando a él no le gusta "eso"?

Te convertiste en experta en ciertas prácticas que son tu especialidad en la cama, pero a él no le gustan... ¿será posible?

Sé que la mayoría de los hombres va a decir que no es cierto, que no puede existir macho sobre la faz de la tierra al que no le guste, por sobre todas las cosas, el sexo oral. Recibirlo, claro está: sabemos que sí son unos cuantos los que por vagancia o extraños reparos no son demasiado fanas del sexo oral para ellas.

Pero ahora me enteré del caso de un hombre que, ante el intento de su esmerada amante, dijo "no, prefiero que no". La señorita quedó un poco desconcertada, eso sí que nunca antes le había pasado. En todo caso se había acostumbrado a escuchar distintos tonos de "Uy siiiiiiii", pero jamás un no. Jamás un "prefiero que no". Nunca.

Así que prosiguieron con el sexo, descartando la fase oral. Pero ella no se sintió muy cómoda con la situación. Lo sintió un poco, vamos a ser sinceras, como una cortada de rostro. Así que después de terminado el sexo, respiró profundo y le preguntó por qué no había querido. Y él, como si le hubieran preguntado por qué no toma café después de las comidas, respondió "porque no me gusta mucho".

En seguida se dio cuenta de que ella podía entenderlo mal y le aclaró: "ojo, no es con vos. No es que no quiera que vos lo hagas, es que sé que no me encanta, no es lo mío, prefiero otras cosas". Y ahí quedó el tema. Pero esta muchacha no logra reconciliarse con la situación.

Ella sostiene que ha desarrollado, gracias a su experiencia invaluable, gran técnica gran y que es su fuerte, su caballito de batalla, la especialidad de la casa. Es su estilo de precocción para lo que viene después. O sea, algo importante para ella. "¿Y esto quiere decir que tampoco le gusta mucho dar sexo oral a una mujer? No le quise ni preguntar", dijo nuestra dama desilusionada.

Es verdaderamente inédito. Pero si detectamos a un hombre al que no le gusta, quiere decir que hay otros más desparramados por el mundo. ¿Cómo puede ser? ¿qué es lo que nos les gusta? Si alguien se siente en condiciones de compartir una explicación, le estaremos agradecidos. Sepan disculpar, hoy no se me ocurren razones.

¡Los espero en Facebook!