ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Iván Noble con Silvina Luna?

La TV ya se encargó de ventilar el rumor. Que hablen las partes.

09 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Se supo por lo bajo que estaban separados y aunque ellos nunca lo admitieron, el tiempo lo terminó demostrando. Ambos conformaban una extraña pareja Julieta Ortega e Iván Noble: él, músico rebelde, ella, hija pródiga de Palito, un cantante de música popular, muchas veces "aniquilado" por los rockers y compañía.

El ex "Caballeros de la quema" no coincidía en nada con su suegro: ni en su forma de concebir la música, ni tampoco en su ideología política. Sin embargo, se casó con su hija y hasta se animó a regalarle un nieto.

No obstante, luego de varios años de relación, la actriz y el ahora solista decidieron ponerle fin a la pareja. Después, a ella se la vio de la mano de un empresario, mientras él decía disfrutar en soledad de su casa y de su hijo Benito.

Y así fue que sin aquella musa que alguna vez lo inspiró a escribir "Avanti morocha", el cantante se dedicó de lleno a disfrutar su vida de soltero. El informe que hoy preparó AM, Antes del Mediodía da a entender que Noble estaría acompañado. Entre imágenes de archivo y voz en off se relató la historia de amor que tendría con Silvina Luna.

Muchos pensarán que esta pareja es aún más rara que la anterior, y sí, es cierto: la Luna ni siquiera es actriz cool, tiene un pasado no lejano de vedette y tiene más tacos gastados en las pistas de reggaeton, que en recitales de rock.

Pero bueno, dicen por ahí que el amor es más fuerte y que no atiende a este tipo de diferencias. De hecho habría sido él quien tomó el puntapié, luego de enterarse que Silvina le atraía.

El final de la historia cuenta que hace un mes que la pareja estaría en pleno romance, y que aunque todos descrean de la veracidad de la relación, sería bien cierto.

Mirá un back impresionante de Silvina Luna, en VxV.com  

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit