ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Iván Noble con Silvina Luna?

La TV ya se encargó de ventilar el rumor. Que hablen las partes.

09 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Se supo por lo bajo que estaban separados y aunque ellos nunca lo admitieron, el tiempo lo terminó demostrando. Ambos conformaban una extraña pareja Julieta Ortega e Iván Noble: él, músico rebelde, ella, hija pródiga de Palito, un cantante de música popular, muchas veces "aniquilado" por los rockers y compañía.

El ex "Caballeros de la quema" no coincidía en nada con su suegro: ni en su forma de concebir la música, ni tampoco en su ideología política. Sin embargo, se casó con su hija y hasta se animó a regalarle un nieto.

No obstante, luego de varios años de relación, la actriz y el ahora solista decidieron ponerle fin a la pareja. Después, a ella se la vio de la mano de un empresario, mientras él decía disfrutar en soledad de su casa y de su hijo Benito.

Y así fue que sin aquella musa que alguna vez lo inspiró a escribir "Avanti morocha", el cantante se dedicó de lleno a disfrutar su vida de soltero. El informe que hoy preparó AM, Antes del Mediodía da a entender que Noble estaría acompañado. Entre imágenes de archivo y voz en off se relató la historia de amor que tendría con Silvina Luna.

Muchos pensarán que esta pareja es aún más rara que la anterior, y sí, es cierto: la Luna ni siquiera es actriz cool, tiene un pasado no lejano de vedette y tiene más tacos gastados en las pistas de reggaeton, que en recitales de rock.

Pero bueno, dicen por ahí que el amor es más fuerte y que no atiende a este tipo de diferencias. De hecho habría sido él quien tomó el puntapié, luego de enterarse que Silvina le atraía.

El final de la historia cuenta que hace un mes que la pareja estaría en pleno romance, y que aunque todos descrean de la veracidad de la relación, sería bien cierto.

Mirá un back impresionante de Silvina Luna, en VxV.com  

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit