Facebook: los famosos argentinos más y menos populares

Grupos a favor y en contra de los artistas o de sus actos, Fan Pages que acumulan fanáticos y fanáticos son el lugar –online- perfecto donde las celebridades pueden medir su popularidad.
Facebook es una red social, pero ya se está convirtiendo en algo más que eso. Podríamos decir, en este caso, que es un reflejo de la realidad farandulera. En Facebook los usuarios muestran su apoyo o desagrado hacia los famosos y lo que hacen o dejan de hacer. Una excelente guía para medir su popularidad, al igual que nuestro ránking de famosos.

Según 24con.com, de las divas argentinas, la más querida es, por lejos, Susana Giménez. Es la única que llega a tener unos 30.000 fans, mientras que grupos como "Hagan callar a Susana" apenas llegan a los mil adeptos. Ese grupo es uno entre muchos, eh. No se crean que hay pocos.

De hecho, hasta sus frases más recordadas tienen su propio espacio, como por ejemplo: "Un dinosaurio ¿¿vivo??" y "El que mata tiene que morir". Hasta existe el grupo "Cuando muera Susana Gimenez, yo voy al velorio".

Por otra parte, a Mirtha Legrand sólo la "aman" 3.500 fans y la odian más de 3.800 personas en un grupo, más de 2.300 en otro y otros dos mil más que no la soportan. Grupos y fanpages amor-odio hay de sobre la diva número uno de la televisión. Entre ellos: "El día que muera Mirtha Legrand, no almuerzo" y "A que Mirtha llega a los 100 años de vida".

Moria Casán reúne cerca de 6.000 personas entre fans y miembros de grupos, contra casi mil que la "odian".

¿Qué hay de Ricardo Fort? El chocolatero tiene más de 30 mil fans en una página, pero hay otras y varios grupos que hablan bondades y maldades del mediático, como "Personas que no se bancan a Fort" que tiene más de 20.500 adeptos.

Uno de los famosos más golpeados en Facebook es Gerardo Sofovich: tiene menos de 400 fans, contra más de 1.200 que se unieron para odiarlo. De su archienemigo, Jorge Rial también hay para entretenerse.

Mario Pergolini tiene casi 71.000 fans y Marcelo Tinelli un poco más de 14.000 seguidores entre varias páginas.

Además también se puede hacer un duelo de galanes: Facundo Arana juntó unos 11.500 adeptos y Pablo Echarri la mitad. Mariano Martínez con 41.000 admiradores, seguido por Gonzalo Heredia con 35.000 y, por último, Luciano Castro, con poco más de 18.000.

¿Y las chicas? de Luciana Salazar acumula los 16.000, Pamela David llega sólo a los 3.000 y Luisana Lopilato arrasa con todo: más de 140 mil fans.

¿Tenés cuenta en Facebook? Hacete fan de nuestra página y si tenés cuenta en Twitter, ¡¡también podés seguirnos!!