A Pamela David no le funcionó la terapia de pareja

Hace ya mucho tiempo que se viene diciendo que la morocha está en crisis con su marido Bruno Lábaque. ¿Estarán separados o harán un intento más por volver?

Pamela David confesó ante las cámaras que, junto al basquetbolista Bruno Lábaque, se encontraban haciendo terapia de pareja para intentar sortear las dificultades y mantener el proyecto de familia con el que alguna vez habían soñado.

Por eso es que no resultó extraño que en el ciclo "Animales sueltos", cuando se trataba la pelea marital entre Victoria Vanucci y el Cristian "Ogro" Fabbiani, la ex chica Sofovich – co-conductora del ciclo- haya sido la más erudita a la hora de responder sobre tiempos judiciales para efectuar una separación, o para ejercer una división de bienes.

Luego de escucharla decir que habían intentado con el psicoanálisis, y luego de que ella se mostrara como una gran entendida en los temas de divorcio, sólo quedaba por preguntar si entre ella y su marido las cosas ya estaban terminadas.

A ese juego fueron llamados los integrantes de "BDV", quienes se acercaron a Pamela David con la excusa de interrogarla sobre su futuro laboral e hicieron la gran pregunta: "¿Estás separada?". "Yo respeto mucho tu trabajo y sé que es lo que me tenés que preguntar, pero si te dijera que estoy separada, te mentiría, y si te dijera que estoy bien, también", le respondió la modelo a la cronista.

A continuación dio a entender que el análisis compartido no había sido fructífero y para finalizar Pamela remató diciendo: "En este momento sólo puede contestar con un ´ni´".