ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se viene el casamiento de Zaira Nara y Diego Forlán?

Hace un tiempo, la escultural morocha partió rumbo a España para estar junto a su pareja. Hay rumores de boda.

13 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Zaira Nara está pasando por un excelente momento, tanto en su vida personal como el la profesional. De novia hace un año y medio con el jugador de fútbol uruguayo Diego Forlán, los rumores de que la morocha estaría preparando su casamiento son cada vez más fuertes, según la revista Paparazzi.

Desde que ella se mudó el año pasado a España, su relación con Forlán, quien brilla eb el Atlético de Madrid, se consolidó a tal punto que ya se habrían decidido a formalizar del todo su amor.

Por otro lado, Zaira Nara estaría pensando la posibilidad de ser la co-conductora de la versión española de "Justo a tiempo", el programa de entretenimientos que realizó en Buenos Aires junto a Julián Weich. ¡Bien por Zaira!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
SU VERDAD

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit