Ránking Famosos: la punta sigue igual

Los primeros lugares se mantienen, pero más abajo aparecen nuevas celebrities. ¡Seguí votando!

Ya sabés que en Famosos de Ciudad.com están las celebridades más importantes de la Argentina. También sabés que las podés votar, positiva o negativamente y así hacerlas subir o bajar del Ránking, semanal e histórico.

Esta semana no hay sorpresas en la punta. Los primeros dos lugares se mantuvieron igual tanto en los bancados como en los detestados. Amalia Granata nuevamente se adueñó del primer lugar entre los del pulgar para arriba y el segundo entre los del pulgar para abajo.
Juan Martín Del Potro sigue segundo en el ránking de los más queridos. 

El top five positivo se completa con Belén Francese, que esta semana anunció que grabará un disco para el Mundial, Luciana SalazarAlfredo Casero.

En vereda de enfrente, Ricardo Fort, sigue bien arriba. Sus apariciones públicas no lo ayudan y sigue con el pulgar rojo.

Ya te contamos que la Granata/> va segunda, seguida por Belén Francese, Alejandro FantinoAndy Kustetzoff.

Acordate que cada lunes se renuevan los votos. Podés elegir al famoso que más quieras con el pulgar para arriba y al que más detestes, con el pulgar para abajo. Además podés consultar el Ránking de Votación para seguir el histórico de cada famoso y conocer todos los detalles actualizados mirando sus perfiles. ¡Cada semana se suman más famosos pedidos por vos!

¡Metéte ya, dejá tus comentarios, proponé a tu estrella favorita y votá a los famosos que quieras para que entren en el Ránking!