La vieja-unicornio vive en China y tiene 101 años

Una vieja nacida hace más de un siglo sorprende a sus vecinos de la localidad china de Linlou con un cuerno similar al de una cabra en la frente.
Zhang Ruifang, una anciana china de 101 años residente en la localidad de Linlou, ha comenzado a desarrollar una misteriosa protuberancia en la frente, según informa el diario Daily Mail. Desde que comenzara a crecer hace un año, el cuerno llegó a seis centímetros y parece que comienza a crecer un segundo al lado.

El problema tiene consternada a la familia, cuyo hijo menor, de 60 años, ha afirmado que no prestaron demasiada atención al bulto cuando empezó a desarrollarse. Pese a que se desconoce a qué es debido esta protuberancia en la cabeza, parece un "cuerno cutáneo". Este tipo de bulto se desarrolla en algunas circuntancias, especialmente en personas adultas que han tenido una exposición solar significativa durante su vida, pero suele tener una longitud de apenas un milímetro. En la mayoría de los casos se trata de una protuberancia benigna, aunque en algunos puede ser cancerígeno.