Quiere ser la más mala de la tele

Evelyn Von Brocke abrió la boca y se puso en contra a todas las mujeres.

Evelyn Von Brocke, columnista de turno en el programa que la solicite, pone todo su esfuerzo para transformarse en la más mala de la tele.

Fue invitada a "Animales sueltos" y la cuota de escándalo quedó cubierta. Tomando como puntapié inicial los escándalos y las infidelidades sufridas por la hija de Susana Giménez, Evelyn Von Brocke sentenció que "el 80 % de las mujeres argentinas son cornudas".

Sí alguna pensó que iba a realizar una defensa al género, perdió, porque Evelyn se dedicó toda la noche a destruir a las mujeres en el marco del programa más machista de la televisión argentina.

Alejandro Fantino, con cara de pirata, preguntó sí las mujeres detectan cuando su pareja les es infiel. Fue allí cuando la panelista sentenció que casi todas las mujeres de este país tienen una cornamenta monumental sobre la cabeza.

Cuando esta máxima fue dicha al aire, Pamela David manifestó su cara de espanto, dejando en claro que estaba en desacuerdo con lo que decía Evelyn, quien nunca aclaró del todo sí está en el grupo mayoritario o en el minoritario.

Von Brocke no es la primera vez que se pelea sin motivos en televisión, siendo su disputa más recordada la que protagonizó con Cumbio en "Ponele la firma", donde atacó a la flogger por todos los costados, quedando como una pendenciera irracional con ganas de saltar a la fama.