Antonia Rodríguez Lozano ya es estrella de televisión

Aunque al principio no quería, la conductora se decidió y llevó a su beba al programa que conduce en Telefé. Mirá el video.

"La verdad es que tenía muchos prejuicios en mostrar a mi hija en cámara, porque no quiero que se convierta en una Sofía Gala y me reproche la exposición",dijo risueña Verónica Lozano, tras haber ingresado a "AM, Antes del Mediodía" junto a su hija de nueve meses.

Durante toda la semana se había anunciado la visita de la pequeña hija de la conductora y de Jorge "Corcho" Rodríguez, el ex de otra conductora, Susana Giménez, y hoy finalmente se concretó.
Con una melodía súper tierna de fondo, Leo Montero anunció: "Bienvenida a la Argentina, Antonia Rodríguez Lozano" y, acto seguido, apareció una Vero muy emocionada, llevando a su hija en brazos.

Una sillita esperaba por Antonia y ahí la sentó su madre, luego de haberle presentado a todo el staff. A partir de ahí, todos fueron elogios para la nena y su progenitora.

Montero le hablaba en diminutivo, mientras le decía reiteradamente "acá está el tío, mirá al tío", etc. Y también fue el conejo Pepe Pompín, quien más cerca estuvo de Antonia, porque capturó toda su atención.

Luego llegó el turno de un clip emotivo, que mostraba desde el anuncio del embarazo de Verónica, pasando por el momento en que dio a luz a su hija, hasta llegar al presente.

A la vuelta, Vero lloró y dijo sentirse profundamente emocionada y feliz con este presente maternal.