Flor de la V quiere operarse

En TV hablará de su decisión de someterse a una operación de cambio de sexo.

En el estreno de la segunda temporada del ciclo de América "Vidas paralelas", la vedette Florencia de la V hablará de su intención de someterse a una operación de cambio de sexo.

La popular actriz, reacia a tocar este tipo de temas públicamente, también revelará que - luego de realizarse como empresaria con la obra "Living la viuda loca"- quiere concretar su sueño de casarse por ley con su pareja, Pablo Goycochea.

Las explosivas declaraciones se verán el domingo a las 20.30 en el debut del nuevo año de "Vidas paralelas", el ciclo de América que intenta mostrar las diferentes dimensiones de la realidad argentina.

Guillermo Favale y Luciana Arias serán los conductores de esta nueva etapa del programa, que en su primera emisión de 2010 pondrá en pantalla un informe titulado "Mundo farándula", acerca del verano de las estrellas en Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

En el envío habrá entrevistas a personalidades del espectáculo que irán desde los históricos Nito Artaza y "El negro" Álvarez a la vedette María Eugenia Rito y el mediático Ricardo Fort.

Fuente: reporter