"Bailando 2010": participantes confirmados y convocados

Enterate quiénes son los famosos que ya firmaron para mostrar sus dotes de baile en la próxima temporada de ShowMatch y los que están en duda.
Falta muy poco para que el nuevo concurso de baile (y de escándalos) de Marcelo Tinelli salga al aire y ya hay varios famosos (y no tan famosos) confirmados para participar y dejar todo en la pista.

Hasta el momento los confirmados son: Evangelina Anderson, Jésica Cirio y Amalia Granata, Matías Alé, Silvina Escudero, la actriz Sofía Pachano y el boxeador cordobés Fabio "La Mole" Moli. De parte del jurado, Aníbal Pachano y Reina Reech.

Algunos de los que todavía quedan por confirmar son: Carolina "Pampita" Ardohain, Emilia Attias y el conductor Alejandro Fantino. Todos están complicados por sus apretadas agendas laborales. Habrá que ver si logran hacerse un lugarcito más.

Por otro lado, Ideas Del Sur estaría tratando de convencer a Gabriela Vaca Guzmán, la modelo ex novia de Fernando de la Rúa hijo, quien estaría evaluando si le conviene o no enfrentarse a tanta exposición pública.

Si bien este año ha comenzado de una manera muy difícil para la modelo y actriz

Liz Solari, luego de haber pasado el peor momento de su vida ante la muerte de su novio, Leonardo Jesús Verhagen, tiene pensado retomar su vida laboral y por eso también evalúa la posibilidad de estar o no en ShowMatch.

Por último, el que también está en duda es Ricardo Fort y no es que el chocolatero esté indeciso y no sepa si quiere un poco más de cámara o no. El tema es que el empresario se va a operar de la columna y de una de sus rodillas y todo depende de su recuperación.