Top Five de los mayores papelones de la TV

Prendemos la tele y con sólo hacer zapping ya nos damos cuenta de las barbaridades que se pueden ver. ¡Qué papelón!
Nos sentamos en el sillón, agarramos el control, prendemos la tele y con sólo hacer zapping ya nos damos cuenta de las barbaridades que se ven en televisión. Nos encontramos con miles de imágenes que nos dejan con la boca abierta. Ciudad propone hacer un recorrido por los mayores papelones. Vale aclarar, cinco es muy poco, varios tuvieron que quedar afuera. Esta semana te presentamos el Top Five de los mayores papelones televisivos.

En primer lugar decidimos poner a un ex Presidente de la Nación. Fernando de la Rúa fue invitado al programa de Marcelo Tinelli y la verdad, que no la pasó nada bien. Fue un papelón tras otro. Primero un hombre esquivó la seguridad y se le acercó al "Chupete". Luego el personaje que no es aburrido le manda un saludo a Laura, en aquel momento la esposa de Tinelli. Fernandito no es Laura es Paula. Y por si fuera poco, al terminar su participación en el piso, no encontró la salida.

Bueno, lo anterior ya fue muy fuerte, pero ahora hay más. Otro papelón que no podemos dejar pasar es la pelea entre Mauro Viale y Samid. A los muchachos, que no son tan muchachos, se les cruzaron los cables y hubo un cortocircuito. En medio del programa se amenazaron y se agarraron a las trompadas. Un papelón difícil de olvidar.

Otro de los momentos más recordados de la televisión es cuando a Alejandra Pradón se le escapó la cachucha en vivo en el programa de Jorge Rial. La imagen es elocuente, no hay mucho más que agregar. La duda es si fue a propósito, para ser el centro de las miradas por lo menos unos segundos (lo más probable), o fue sin querer.

El cuarto lugar lo tiene ganado Susana Giménez. Y si Susy, ese error de la capital porteña va quedar grabado por siempre. Por si no conocen la historia, la conductora le pregunta a un niño la capital de Buenos Aires y el chico contesta La Plata. Hasta ahí todo bien, pero Susana metió la pata cuando lo corrigió: "no, es Buenos Aires".

El último puesto del ranking es para Diego Armando Maradona. El actual director técnico de la Selección Argentina debía dar la lista de jugadores para el partido amistoso que Argentina jugó contra Jamaica en Mar del Plata. Incluyó entre los convocados a Enzo Pérez, Mauro Boselli, Clemente Rodríguez y José Sosa de Estudiantes de La Plata. El detalle que dejó pasar el DT es que los muchachos del Pincha al otro día jugaban por la Copa Libertadores. Por si fuera poco, el 10 llamó, como reemplazante, a Pereyra de Atlético Tucumán. El detalle que no tenía en cuenta Maradona es que el delantero había sido operado de una fractura en el tabique nasal.