Giselle López – QEPD

Florencia Peña se fue de Botineras con una muerte de novela. Su personaje, Giselle, cayó en la trampa del malvado Nino, que la mató a sangre fría.
Hace varios días que se sabe que Florencia Peña renunció a "Botineras". La ficción producida por Underground y emitida por Telefe había sufrido varios volantazos en la trama, y su personaje había quedado desdibujado al lado de los demás protagonistas.

Pero la despedida de Giselle López –tal el nombre de su personaje- sorprendió a precavidos y desprevenidos.

El personaje de Peña comenzó a cavarse su propia tumba cuando se creyó que podía dominar al malvado Nino, el personaje de Gonzalo Valenzuela. Su gran error fue creer que ella tenía el control sobre él cuando se animó a ponerse en la piel de una meretriz y experimentó un poco de sexo violento con el villano.

Pero el juego del gato y el ratón se le dio vuelta, ya que cuando fue en busca de Nino a su casa se encontró con un escenario teñido de romance, con velas y pétalos de rosas. Pero cuando llegó al final del camino Nino la sorprendió y la ahorcó con un cinturón.

En los próximos capítulos veremos como los demás personajes la lloran y cómo hace el villano para zafar. Por lo pronto, Flor Peña seguirá su rumbo lejos de la ficción de Telefe, de la que se despidió a lo grande.