Alejandro Sanz apaga la luz en apoyo al planeta

El cantante español promueve un acto por el planeta apoyado por Shakira y Juanes. Todo, organizado a través de Twitter.

Alejandro Sanz, con la ayuda de sus fans, está organizando una iniciativa a favor del medio ambiente. Se trata de apagar la luz durante unos minutos. Inicialmente iba a limitarse a una sola convocatoria, el día 22, y en vista del éxito se amplió también al 27. "Vale, entonces el apagón será los dos días, el 22 a las 21.00 y el 27 a las 20.30. Gracias a tod@s por vuestros comentarios y ayuda", escribió ayer Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter.

Bajo el nombre "Dar un respiro al planeta", el cantante pidió apoyo a la iniciativa a amigos y fans. Poco después la propuesta fue apoyada por su colega Juanes, quien en la misma red social invitó a sus seguidores a unirse. "Me uno a mi amigo Alejandro Sanz y sus fans para que hagamos un apagón eléctrico... y le demos un respiro al planeta... ¡Los invito a todos! Un respiro al planeta", escribió el colombiano.

A Juanes le siguieron Shakira y su club de fans. En sólo unas horas de llamamiento siguen recibiéndose adhesiones sin parar, como las de David Bisbal, Eva Longoria, Alicia Keys, Tony Parker, Kim Kardashian, Tony Romo, Swizz Beats, Kimora Lee Simons, Djimon Hounsou, Rene de Calle 13, Marc Anthony y Jennifer López y Tony Romo y los Dallas Cowboys. También apoyan la iniciativa Los 40 Principales y empresas como Market America.