A Silvina Escudero la echaron de "Fantástica"

Según ella se había retirado por problemas de salud, sin embargo, Carmen Barbieri habría dado cuenta de ella. Los entretelones.

Silvina Escudero se cansó de dar notas diciendo que había decidido retirarse por su salud, que sólo ella había tomado esa determinación y que ahora se sentía contenta, en paz.

En todos lados se anunció que Silvina Escudero había renunciado a "Fantástica", la obra encabezada por Carmen Barbieri, y nadie dudó de que su retirada hubiera sido voluntaria.

Sin embargo, hace algunos días empezaron a correr algunos rumores que hablaban de una expulsión, en vez de una renuncia. Y finalmente ese rumor se hizo verdad, cuando Paola Miranda lo confirmó en "BDV".

Sin pelos en la lengua, la ecuatoriana afirmó: "Según yo sé la echaron y ahora por suerte estamos tranquilos". "¿Quién tomó la decisión?", volvió a preguntar Ángel De Brito. "A mí me dijeron que la que pidió que se vaya fue Carmen, que no aguantaba más la situación y no quiso tenerla más", señaló.

De esta forma quedó claro que las apariencias engañan y que los despedidos eligen la palabra "renuncia" para justificar que les metieron un voleo en donde ya sabemos.