Dallys Ferreyra se defiende: "no tengo nada en contra de Jéssica Cirio"

La paraguaya salió a defenderse y dijo que no iba a pedir disculpas "por algo que no hizo".
Después del cruce entre Jésica Cirio y Dallys Ferreira, parece que la pelea terminó. Tras acusaciones subidas de tono y una carta documento, la vedette paraguaya quiso tener la última palabra y defenderse de lo ocurrido.

Ayer, en un móvil al programa Intrusos, Dallys aclaró: "Yo no tengo nada en contra de Jésica Cirio. Nunca había hablado nada de ella. Y no voy a pedir disculpas por algo que no hice. Creo que no dañé a nadie".

Lo que ocurrió fue lo siguiente: Cirio dijo un día que Dallys "no estaba a su nivel" (las vedettes compiten con sus obras en Villa Carlos Paz). Ante semejante ofensa, la paraguaya se defendió y, además de criticar las varias cirugías de su rival, puso en duda la situación económica de Jésica.

Obviamente, Cirio se puso en contacto con su séquito de abogados para comenzar a redactar la carta documento que le enviaría a Dallys por "agravios contra su persona".

Sin embargo, Ferreira niega cualquier cargo: "Es un tema del que habla la gente y la prensa. Yo sólo pregunté cómo obtener ciertos bienes. No di ningún rubro, ninguna profesión... Yo estoy re tranquila, también con mi conciencia (sic)".

"Escuche que ella dijo que vaya juntando toda mi plata. Yo le digo a Jésica: los centavos que gano son para comprarle una casa a mi mamá, si pensás que la vas a usar para tus tardes de shopping, estás equivocada, olvídate mi amor. Te deseo lo mejor y que te vaya bien", agregó la paraguaya hacia el final del móvil.