Ránking Famosos: el codiciado primer lugar

Deportistas, actores y mediáticos esta semana están en la punta. ¡Enterate quién hizo doblete!

En el Ránking Famosos de Ciudad.com podés votar a tus celebridades más queridas o a las más detestadas. Esta semana hay sorpresas en la punta, ya que Amalia Granata se adueñó del primer lugar entre los más bancados y el segundo entre los del pulgar para abajo. ¿Habrán influido las declaraciones respecto de la ruptura de su ex, Cristian "Ogro" Fabbiani y Victoria Vanucci?

Juan Martín Del Potro —en un finde a toda Copa Davis, aunque sin su presencia— está en en segundo lugar levantando firmemente su pulgar.

El top five positivo se completa con Andy Kusnetzoff, Alfredo Casero (un clásico ya de nuestro conteo) y Cecilia Roth.

En vereda de enfrente, Ricardo Fort, sigue sumando pulgares caídos, a pesar de haber firmado contrato con Silvina Escudero no puede meterse en el Ránking positivo...

Ya te contamos que la Granata va segunda, seguida por Belén Francese, Alejandro Fantino y Alfredo Casero.

Acordate que cada lunes se renuevan los votos. Podés elegir al famoso que más quieras con el pulgar para arriba y al que más detestes, con el pulgar para abajo. Además podés consultar el Ránking de Votación para seguir el histórico de cada famoso y conocer todos los detalles actualizados mirando sus perfiles. ¡Cada semana se suman más famosos propuestos por vos!

¡Metéte ya y votá a los famosos que quieras para que entren en el Ránking!