Tiger Woods habría vuelto con su esposa

Las malas lenguas dicen que pasó la noche con Elin Nordegren en un paso más que claro para intentar encauzar su relación. Toda la data, acá.
Tiger Woods y su esposa Elin Nordegren pasaron una noche en familia en su casa cerca de Orlando y parecería ser que las infidelidades y engaños del golfista habrían quedado atrás.

Según tmz.com, la joven sueca llegó el miércoles por la noche con los hijos del matrimonio y acompañada por empleados de seguridad a la propiedad de Isleworth y esa misma noche paró allí un camión y descargó varias de sus cosas.

Nordegren le prometió a su marido que le ayudaría en el regreso a su vida diaria como estrella del deporte, y quiere contribuir a que el número uno del golf mundial pueda recomponer su reputación como cariñoso padre de familia.

Sólo de esta forma podrá volver a conquistar a sus patrocinadores, indicó la revista People citando informaciones del entorno de la pareja. De cuaquier manera no está claro si el regreso de Nordegren a la vivienda familiar es a largo plazo o sólo algo circunstancial.