ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo: "Pampita me pegó mucho"

La actriz "seria" más mediática del momento habló del momento en que se enfrentó con Pampita a golpe de puños. Pero dejó ganas de más.

01 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Es la figura más buscada, la palabra más esperada. Nada parecido sucedía mientras era la novia de Facundo Arana pero, desde hace un tiempo hacia acá, su perfil fue subiendo sorpresivamente. Isabel Macedo es la actriz "seria" más mediática del momento, y su fama empezó a crecer cuando se enfrentó con Pampita a golpe de puños por un problema de pantalones que involucraba a Benjamín Vicuña, ex compañero de Isabel y marido de la modelo.

A partir de ese momento, y por los motivos que circulaban como rumores, "la Chava" empezó a ser señalada como una come hombres. De hecho, luego fue vinculada con Nicolás Cabré, mientras seguía en pareja con Soledad Fandiño, y señalada por las escenas de sexo que en la actualidad recrea con Gonzalo Valenzuela, actual compañero de elenco y concubino de Juana Viale.

En relación a esta última acusación, la actriz de "Botineras" señaló: "Yo no creo que Juana piense mal, es actriz y no creo que haya dicho nada. Con Gonzalo nos reímos y sé que ella también se ríe". A su vez, dio las justificaciones de ocasión al ser consultada por la ausencia en la fiesta de la tira por los 50 programas: "Me sentía mal, mirá sino voy a ir por la presencia de Juana y Soledad, sí yo no tengo ningún problema", manifestó.

Y finalmente llegó el momento de ingresar al ring de box, y contar algo de lo sucedido con Carolina Ardohaín durante la velada de fin de año en un boliche de Punta del Este. "¿Te pegó Pampita?", le consultó Rial. "Sí, mucho, y fue muy desagradable. Yo no tenía silbatos ni tengo el perfil de las mujeres que bailan en un parlante, así que niego lo que se dijo", contestó Isabel.

Entonces los Intrusos creyeron estar de parabienes, creyeron tener la nota más esperada entre sus manos, pero todo terminó ahí, porque Macedo alegó que no le gustaba hablar de gente que no conoce, y menos cuando no están, y entonces se calló, y entonces también Rial se quedó con las ganas de más.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit