ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo: "Pampita me pegó mucho"

La actriz "seria" más mediática del momento habló del momento en que se enfrentó con Pampita a golpe de puños. Pero dejó ganas de más.

01 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Es la figura más buscada, la palabra más esperada. Nada parecido sucedía mientras era la novia de Facundo Arana pero, desde hace un tiempo hacia acá, su perfil fue subiendo sorpresivamente. Isabel Macedo es la actriz "seria" más mediática del momento, y su fama empezó a crecer cuando se enfrentó con Pampita a golpe de puños por un problema de pantalones que involucraba a Benjamín Vicuña, ex compañero de Isabel y marido de la modelo.

A partir de ese momento, y por los motivos que circulaban como rumores, "la Chava" empezó a ser señalada como una come hombres. De hecho, luego fue vinculada con Nicolás Cabré, mientras seguía en pareja con Soledad Fandiño, y señalada por las escenas de sexo que en la actualidad recrea con Gonzalo Valenzuela, actual compañero de elenco y concubino de Juana Viale.

En relación a esta última acusación, la actriz de "Botineras" señaló: "Yo no creo que Juana piense mal, es actriz y no creo que haya dicho nada. Con Gonzalo nos reímos y sé que ella también se ríe". A su vez, dio las justificaciones de ocasión al ser consultada por la ausencia en la fiesta de la tira por los 50 programas: "Me sentía mal, mirá sino voy a ir por la presencia de Juana y Soledad, sí yo no tengo ningún problema", manifestó.

Y finalmente llegó el momento de ingresar al ring de box, y contar algo de lo sucedido con Carolina Ardohaín durante la velada de fin de año en un boliche de Punta del Este. "¿Te pegó Pampita?", le consultó Rial. "Sí, mucho, y fue muy desagradable. Yo no tenía silbatos ni tengo el perfil de las mujeres que bailan en un parlante, así que niego lo que se dijo", contestó Isabel.

Entonces los Intrusos creyeron estar de parabienes, creyeron tener la nota más esperada entre sus manos, pero todo terminó ahí, porque Macedo alegó que no le gustaba hablar de gente que no conoce, y menos cuando no están, y entonces se calló, y entonces también Rial se quedó con las ganas de más.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit