ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo: "Pampita me pegó mucho"

La actriz "seria" más mediática del momento habló del momento en que se enfrentó con Pampita a golpe de puños. Pero dejó ganas de más.

01 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Es la figura más buscada, la palabra más esperada. Nada parecido sucedía mientras era la novia de Facundo Arana pero, desde hace un tiempo hacia acá, su perfil fue subiendo sorpresivamente. Isabel Macedo es la actriz "seria" más mediática del momento, y su fama empezó a crecer cuando se enfrentó con Pampita a golpe de puños por un problema de pantalones que involucraba a Benjamín Vicuña, ex compañero de Isabel y marido de la modelo.

A partir de ese momento, y por los motivos que circulaban como rumores, "la Chava" empezó a ser señalada como una come hombres. De hecho, luego fue vinculada con Nicolás Cabré, mientras seguía en pareja con Soledad Fandiño, y señalada por las escenas de sexo que en la actualidad recrea con Gonzalo Valenzuela, actual compañero de elenco y concubino de Juana Viale.

En relación a esta última acusación, la actriz de "Botineras" señaló: "Yo no creo que Juana piense mal, es actriz y no creo que haya dicho nada. Con Gonzalo nos reímos y sé que ella también se ríe". A su vez, dio las justificaciones de ocasión al ser consultada por la ausencia en la fiesta de la tira por los 50 programas: "Me sentía mal, mirá sino voy a ir por la presencia de Juana y Soledad, sí yo no tengo ningún problema", manifestó.

Y finalmente llegó el momento de ingresar al ring de box, y contar algo de lo sucedido con Carolina Ardohaín durante la velada de fin de año en un boliche de Punta del Este. "¿Te pegó Pampita?", le consultó Rial. "Sí, mucho, y fue muy desagradable. Yo no tenía silbatos ni tengo el perfil de las mujeres que bailan en un parlante, así que niego lo que se dijo", contestó Isabel.

Entonces los Intrusos creyeron estar de parabienes, creyeron tener la nota más esperada entre sus manos, pero todo terminó ahí, porque Macedo alegó que no le gustaba hablar de gente que no conoce, y menos cuando no están, y entonces se calló, y entonces también Rial se quedó con las ganas de más.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit