Lopilato podría haber sido una Botinera

No estamos hablando de estar de novia con un futbolista. No, la rubia actriz dijo que en su momento, "le habían ofrecido el papel de Gaetani", en Botineras.
Luisana Lopilato reconoció que pudo haber estado en la ficción de Telefe, pero finalmente prefirió la vereda de enfrente con "Alguien que me quiera", donde tiene que tomar el fierro caliente que dejó la exitosa serie "Valientes".

La novia de Michael Bublé contó que, antes de empezar con Alguien que me quiera, la tentaron para hacer Botineras: "Tenía varias propuestas. De hecho, me habían ofrecido el papel de Romina Gaetani en Botineras pero me interesaba más este personaje, básicamente porque era algo que nunca había hecho", contó sobre su papel en la tira de Pol-ka.

En ese sentido, reconoció que tener que seguir a Valientes, "es una responsabilidad grande". Y agregó: "No pido tener el mismo rating que Valientes... Con que nos vaya bien nos conformamos".

Acompañada por Miguel Angel Rodríguez, Osvaldo Laport, Andrea del Boca y elenco, remarcó: "Me relaja bastante el hecho de que la novela no caiga sobre mis espaldas. Si fuera yo la protagonista sería distinto porque sentiría que tanto el éxito como el fracaso le pertenecerían a Luisana Lopilato".

En relación a sus planes de casorio con Michael Bublé, comentó: "Recién nos comprometimos... para el casamiento falta. Todavía no lo pensamos bien pero va a ser más adelante".