Carla Peterson confirmó su relación con Mike Amigorena

Lo blanqueó a las cámaras, con todas las letras y hasta prometió que irían juntos a la TV.
Apenas terminaron de grabar "Los exitosos Pells", Mike Amigorena metió la pata (adrede diríamos) y casi dijo explícitamente que estaba enamorado de Carla Peterson.

En realidad, dijo que sentía mucho amor por "Poi", que es el apodo que utiliza la abuela de Carla para llamarla desde que es chica. Lo descubrió Jorge Rial, y al líder de "Ambulancia" no le quedó otra que aceptarlo.

En ese momento, la actriz estaba de novia, pero se ve que se sintió conmovida por la declaración pública de su ex compañero y corrió a sus brazos.

Así, ambos iniciaron un romance que nunca fue confirmado por Carla, hasta hoy. Claro que hubo fotos, salidas en conjunto y sonrisas para acompañar respuestas evasivas: el público entendió que estaban juntos, a pesar de que ellos nunca lo dijeran con todas las letras.

Sin embargo, esta mañana pudo verse en "AM, antes del mediodía" una nota del cronista, en la que ella "confirmó" su relación con el excéntrico Mike. "¿Estás bien con Mike", le preguntó el notero. "Sí, estoy muy bien", le contestó Peterson. "Podés venir con él al piso algún día de estos". "Sí,
 amos a ir con toda la familia para allá", respondió ella.

Así, muy al estilo de las nuevas actrices cool, Carla anunció a su modo que el romance con el Sr. Pells marcha viento en popa.