Cómo ser millonario con 1940 pesitos

Fort hizo una propuesta televisiva tentadora pero imposible.

En algún punto, la propuesta de Fort sonaba televisivamente tentadora: "Mandá Fort al 4433 y sé millonario por un día". Claro que la tentación se hacía añicos al toque cuando el sobreimpreso agregaba: "Participá por 500 dólares". (?) Una de dos: o los millonarios ya no son lo que eran o habrá que revisar el mote de tal impuesto a Ricardito.
fortshow Domingos a las 22, por América

La mujer de las conclusiones lentas
Hablando con Victoria Vanucci de su sonado divorcio del "Ogro" Fabbiani, Chiche Gelblung quiso saber cuánto pasó desde el casamiento hasta que él hizo algo que la hizo dudar. Y aunque ella no pudo precisarlo, insistió: "¿Fue tan grave que dijiste: Fui una pelotuda en casarme?". A lo que Vanucci replicó: "No, nunca llegué a esa conclusión". Todavía.
chiche en vivo A las 20, por Magazine

¡Hagan callar a ese tipo!
La novedad de las transmisiones automovilísticas de la categoría del Top Race por América -con la conducción de Alejandro Fantino- incluye un relator que nada tiene que envidiarle al "relato radial futbolístico" más clásico. Cómo será de insoportablemente frenético el relato que sólo falta el arrebatado grito del gol de Marcos Di Palma.
automovilismo Domingo a las 11, por América