Eliana Guercio en familia

La ex vedette está muy enamorada del arquero Sergio Romero y muy feliz con la llegada a la familia de su hija Jazmín Tatiana.
De un día para el otro le llegó el amor, no dudó en casarse con su príncipe azul y, para confirmar la unión, ya tienen su primer hija. Sí, no se equivocó, estamos hablando de Eliana Guercio. La actriz conoció al arquero de la Selección Argentina Sergio Romero y no dudó ni un segundo en contraer matrimonio.

La vida de esta muchacha dio un vuelco tan inesperado que ahora se encuentra en Holanda junto a su marido y la tercera integrante de la familia: Jazmín Tatiana.

Para alegría de la ex vedette, la nena nació sana y en perfecto estado de salud. Además, Eliana asegura que la beba es una santa y que a la noche puede dormir muy bien porque no molesta.

Todavía adaptándose a la nueva vida en Holanda, la actriz asegura estar muy feliz de estar en familia. Aunque no todo es color de rosa ya que el fin de semana se tuvo que quedar sol porque su marido fue convocado por Diego Armando Maradona para participar del amistoso de mañana en Munich ante Alemania.

Lo cierto es que la pareja parece estar muy bien. Los dos se aman y la llegada de Jazmín Tatiana confirmó la unión entre los dos.