Qué valiente: Gonzalo Heredia quiere seducir a Juana Viale

Se empezó a grabar "Malparida", la tira de Pol-Ka, donde ella hace de vengadora y él, de enamoradizo.

Gonzalo Heredia y Juana Viale comenzaron ayer a enamorarse: arrancaron las grabaciones de Malparida, la nueva ficción de Pol-ka para El Trece que con esa dupla de jovencitos promete calentar la pantalla.

Anteayer los futuros novios de ficción se habían encontrado por primera vez, en el estudio de Machado Cicala, donde hicieron las fotos promocionales. Y

ayer compartieron escenas con Raúl Taibo, padre de Heredia en la historia, en un restaurante de Las Cañitas.

En la trama, el motor de la nieta de Mirtha Legrand (Renata) es la venganza: su madre murió de amor luego de que Lorenzo (Taibo) prefiriera casarse con una mujer rica antes que con la madre de ella, una señora humilde. El plan de Renata será, entonces, enamorar perdidamente al millonario hasta pagarle con la misma moneda... Eso sí, ella no sabe que en el medio de sus planes aparecerá Heredia (Lautaro) para moverle el piso...

Después de cuatro horas de grabación, el trío almorzó y brindó por el debut y el comentario general fue la buena vibra que lograron Viale y el ex Valientes.

Con dirección de Jorge Nisco y Jorge Bechara y libros de Lily Ann Martin, Pablo Junovich y Cecilia Guerty, Malparida permitirá el debut protagónico de Viale en una tira. El elenco se completará con Carina Zampini, Selva Alemán, Patricia Viggiano, Fabiana García Lago, Esteban Pérez, Alejandro Müller, Brenda Gandini, Gabriela Sari, Mónica Villa, Mónica Galán y Gastón Grande.

Para el galancito del momento no hubo vacaciones: terminó de grabar Valientes y voló a Mar del Plata para protagonizar la obra homónima con Luciano Castro y Mariano Martínez. Y recién regresado, ya se internó en un set de TV. Eso sí, el verano trajo sus frutos: el romance con Marcela Kloosterboer parece ir viento en popa. «

El comienzo de "Malparida", la tira sucesora del vendaval "Valientes", está pautado para abril. Aún no hay horario definido.