Varios famosos afectados por el terremoto de Chile

Artistas debieron suspender sus recitales y muchos actores, residentes en Buenos Aires, sufrieron por sus familiares en Chile.

El sismo que azotó a Chile el sábado por la madrugada nos dejó a todos muy impresionados. Los más de 700 muertos y los muchos desaparecidos, son números que nos hacen entrar en conciencia de la dimensión del hecho.

Varios famosos se vieron afectados por el sismo y muchos artistas debieron suspender sus respectivos show. Es el caso de "Los Fabulosos Cadillacs" que no pudieron presentarse en un Festival chileno.

Uno de los argentinos que estaban en el país vecino era Carlos Nair Menem, quien justamente estaba participando de un reality. El hijo del ex Presidente se salvó porque el viernes anterior al sismo había sido eliminado de la casa. La modelo Fernanda Vives se encontraba en el país trasandino en el momento del sismo. La rubia dijo que ella estaba más al norte y no sintió tanto el sismo, pero se le dificultó comunicarse con sus familiares.

Varios famosos, que residen en Buenos Aires, vivieron un fin de semana desesperante porque sus familiares estaban en tierras chilenas en el momento del sismo. Son los casos de Benjamín Vicuña, Pampita, Gonzalo Valenzuela, Juanita Viale y Patricio Contreras.

Mirtha Legrand y Susana Giménez participaron de la Fiesta Nacional del Sol en la provincia de San Juan. Aunque se especuló con que no den el presente por el sismo, las divas no sólo que fueron, sino que también se solidarizaron con Chile.