Critican al Ogro en el programa AM

"Le pido disculpas por haberla expuesto, pero una cosita chiquita, en este país, te la agrandan", dijo el futbolista en el programa de Nicolás Repetto. Y los conductores de AM no lo perdonaron.
El sábado por la noche Christian "el Ogro" Fabbiani estuvo de invitado al living de "Nico trasnochado", y la entrevista se anunció con bombos y platillos por la supuesta exclusividad de la palabra del futbolista, luego de su separación con Victoria Vanucci. Pero, sentado allí, el ex River Plate dijo más de lo mismo, y no aportó demasiado a lo ya expresado cuando se comunicó vía telefónica con "Intrusos en el espectáculo".

Sin embargo, todos los medios estaban alertados y a la espera de ese testimonio, por lo tanto en el día de hoy se repasaron las imágenes y se vertieron opiniones. "AM, antes del mediodía" fue el primer ciclo en hacerse eco de las palabras del delantero, palabras que fueron escuchadas con obligación por un Nicolás Repetto incómodo, con más ganas de irse que de quedarse.

"Le pido disculpas por haberla expuesto, es la mujer de mi vida y yo me casé para morir al lado de ella. Pero una cosita chiquita en este país, te la agrandan. Sin ella va a ser muy difícil seguir adelante, pero tengo que hacerlo por mi hija que es lo más importante", fueron algunos párrafos que
manifestó Fabbiani en el curso de la entrevista.

Párrafos que fueron elegidos y puestos al aire en el ciclo de Leo Montero y Vero Lozano, quienes no se privaron de opinar sobre lo visto y escuchado: "Siempre que pasan estas cosas, que se mandan un moco, ponen a los hijos de por medio. Uma es re chiquita, no entiende nada de todo esto. Encima, sí pensarían en la hija, él y Granata no hubiesen hecho los papelones que hicieron hasta ahora", criticó duro el conductor. "Aparte, esas trenzas que se hizo; no es serio que se ponga a hablar de algo delicado con ese peinado reggaetonero", sumó la conductora. Por lo escuchado y las risas colectivas, por lo menos los integrantes del ciclo de Telefe no le creyeron nada al ex de Vanucci: ni su congoja, ni su espíritu paternal.

Y bueno, mientras siga apareciendo en la "televisión rosada" y no deportiva, "el Ogro" seguirá estando para el cachetazo.