Vanina Escudero: "Carmen es una mujer cambiante y ciclotímica"

Tras las denuncias de Silvina por maltratos, la rubia de las hermanas Escudero apuntó contra Carmen Barbieri.

Las hermanitas Escudero son muy compañeras y cuando se trata de apoyo, se defienden a muerte. Ahora, Vanina salió a hacerle el aguante a Silvina por los malos tratos que dice recibir por parte del elenco de Carmen Barbieri.

Según contó Silvina hace unos días, una de las causas por las cuáles no renovará contrato en "Vedettísima" tiene que ver con las cotidianas "agresiones verbales". "Sil me llamaba llorando por las cosas que le decía Carmen sobre mí.

Que me iba a dejar en la calle, que me iba a arruinar la vida", aseguró la rubia al programa Intrusos. Sobre qué opina de Carmen y su comportamiento, la mujer de Waldo aseguró: "Es una persona muy cambiante, muy ciclotímica. Me ha querido dejar en la calle por un comentario de mi marido".

Para echarle más leña al fuego, Vanina ventiló otros detalles del equipo de trabajo que rodea a la capocómica. "Existe tanto maltrato verbal... acoso, manoseo. Se permiten muchas barbaridades. Se permite a gente del propio elenco que injurie a sus compañeros. ¡Cómo me iba a quedar en ese nido!"", agregó.

"Carmen tiene un séquito de personas que hablan mal del equipo. Y mi hermanita todavía no lo contó todo...", dejó abierta la incognita la rubia, y esta pelea va recién por el primer round