¿Qué hay entre la Chola y el Pelado?

Los últimos rumores indican que la ex mujer del Cholo Simeone podría estar en amoríos con Guillermo López, más conocido como "el Pelado" de CQC. Su versión.
Pasó mucho tiempo desapercibida, caminando a las sombras de su marido, un gran jugador de fútbol y uno de los más queridos del seleccionado nacional. Sin embargo, con la vuelta del Cholo Simeone a la Argentina – que se integró a las filas de Racing Club-, su mujer, Carolina Baldini, dejó de ser la esposa de, para convertirse en "la Chola", a secas.

En principio ellos parecían ser el matrimonio perfecto, y eran señalados como los Beckham argentinos: salían de compras, estaban bien bronceados y se perfilaban como el combo predilecto de las revistas. Sin embargo, sólo transcurrieron algunos meses hasta que los rumores de crisis empezaron a circular: ella "bailaba por un sueño", él era técnico de River Plate, y un bañero apodado "Heman" se interponía ente ambos. A ella se la fotografió con el guardavidas, pero siempre negó estar definitivamente separada de Diego. Carolina ya tenía su espacio mediático, pero le faltaba simpatía para conquistarlo.

Los últimos rumores indican que "la Chola" podría estar en amoríos con Guillermo López, más conocido como "el Pelado" de CQC. Siempre entre ellos había habido simpatía, cuando él, en su rol de notero, la entrevistaba en los típicos espacios eventeros. Y parece ser que entre risitas, rápidas salidas y respuestas sugestivas, "la Chola" y el "Pelado" habrían empezado a tener más que onda.
Lo dijeron todos los medios durante el verano, y hoy fueron los integrantes de "AM, Antes del Mediodía" quienes se hicieron eco de este rumor.

Por ese motivo fueron en busca de Baldini que, con sonrisas, respondió a la pregunta: "Sólo somos amigos. Tenemos buena onda, y yo fui a Pinamar y él hace radio allá, y entonces nos visitamos, pero nada más". Para todo esto, el título que aparecía subrayado en el videograph decía: "La Chola vive haciendo Zapping"; ¿será tan así?