Viviana Canosa, fiscal y defensora

Viviana Canosa emitió la entrevista a "La Hiena" Barrios con la madre de la chica embarazada que murió en el accidente que acusas al boxeador de provocar. Derecho a réplica instantáneo.
Ante la cobertura de un escándalo –ya sea una bizarreada o un hecho delictivo- los medios suelen conformarse con tener la exclusiva de una de las partes. Pero Viviana Canosa no se conformó con eso y emitió en simultáneo una entrevista a "La Hiena" Barrios acompañada por Graciela Morales, la madre de Yamila, la chica embarazada que murió en el accidente que habría provocado el boxeador.

En la entrevista grabada, Barrios pidió perdón, mostró el sufrimiento vivido y se quebró en más de una oportunidad, aunque nunca admitió su culpabilidad: "si soy culpable que me den la pena de muerte"

La nota fue emitido en varios fragmentos, y entre una parte y otra, Graciela Morales le contestó al boxeador: "No le creo nada, y si se quiere matar que se mate".

Tanto con "La Hiena" como con la madre de Yamila, Canosa adoptó una postura condescendiente con los dos. A Barrios lo consoló, y a Morales le dio la razón cada vez que contestó con dureza al lamento del boxeador.

El dolor de una madre y el dolor de un posible culpable fueron lo expuesto en la pantalla del 9 por esta nueva versión de Viviana Canosa, que este año cambió radicalmente su perfil abordando temas más serios con mayor seriedad.