Kate Moss filma un corto con Mijail Barishnikov

La modelo inglesa Kate Moss trabajará junto al bailarían ruso Mijail Barishnikov para protagonizar un cortometraje sobre baile clásico. El corto se filmará en Francia por el director inglés Michael Clark, amigo de la modelo.

Moss tomó lecciones privadas de ballet con Clark, y comenzará un riguroso entrenamiento de tres meses antes del comienzo de la filmación en Marsella, previsto para julio.

Eso sí, el director le pidió a la modelo que reduzca sus salidas nocturnas y mejore su estilo de vida. "Kate tiene que estar en forma, saludable, verse bien, así que sus salidas hasta altas horas de la noche y su asistencia a fiestas deben ser reducidas. Sabemos que ella está contenta de hacerlo y quiere estar en forma y saludable", agregó un vocero de la producción.

Moss, que viajará el mes que viene a Nueva York para comenzar a trabajar con Barishnikov, trató en el pasado de ampliar su carrera profesional, al cantar para la banda Primal Scream y junto a su ex novio Pete Doherty, además de hacer su debut actoral en 1999 en el corto "Blackadder: Back & Forth. También lanzó su propia línea de ropa para la cadena londinense Topshop, y bailó para un video del grupo de rock estadounidense The White Stripes.