Aníbal Pachano se calentó

El ex jurado de "El musical de tus sueños" puso el grito en el cielo cuando se enteró que debía hacer dos funciones, en lugar de una sola como él quería.

Aníbal Pachano tuvo ayer su día de furia. El actor se encuentra en la provincia de San Luis para presentarse con su espectáculo "Pour la Gallery" junto a Rocío Guirao Díaz, Sofía Pachano, Nicolás Armengol, Alejandro Melidoni, Sibyl Pintos, Maxi de la Cruz, Flavia Pereda y 16 bailarines.

Todo estaba preparado para que el coreógrafo realizara dos funciones de su obra y eso generó u gran conflicto con los productores locales.

Cuando Aníbal se enteró de las intenciones de los organizadores puso el gritó en el cielo y no quería realizar la segunda función.

Aunque se desconocen las razones por las cuales Pachano sólo quería hacer una sola función, lo cierto es que se vivió un momento de mucha tensión.

Al parecer hubo una gran pelea entre el ex jurado de "El musical de tus sueños" y los productores locales, donde no habrían faltado gritos.

Esta noche es la presentación de "Pour la Gallery" en la capital de la provincia puntana y todavía no se sabe que pasará. Aparentemente, Aníbal deberá realizar las dos funciones.