Cumbio debutó como periodista

Anoche arrancó en Telefe "Vértigo", el periodístico conducido por Matías Martin y Maju Lozano, que cuenta con Agustina Vivero –más conocida como "Cumbio"- como columnista estrella.

Con una estética moderna, tanto en la edición de los informes como en la escenografía del programa, anoche Telefe presentó en sociedad "Vértigo", y si bien Matías Martin y Maju Lozano son la cara del programa, la flogger más famosa de Argentina sorprendió a propios y extraños con su debut como periodista.

La "Cumbio" periodista luce un pelo teñido con un estridente rubio. Tanto en el estudio como en las entrevistas que realizó para su informe se mostró distendida, con cancha, sin que la situación se le vaya de las manos.

El tema que abordó en el primer envío trató sobre los ciber atentados, que no son otra cosa que material privado que se filtra por la red y antes de que cante un gallo nos dejan al descubierto haciendo las peores de las chanchadas a la vista de todos.

Como exponente paradigmático del tema, Cumbio entrevistó a Chachi Telesco, la chica que de "High School Musical – La selección" que saltó a la fama no por sus dotes para el canto y el baile sino por lo que puede hacer en la cama.

Chachi relató con lujo de detalles como su vida se transformó en un infierno por culpa de un alma malvada que colgó en Internet un video de ella teniendo sexo.

Pero "Cumbio" no se conformó con la opinión de Chachi, sino que habló con una chica que un ex novio le robó la cuenta de Facebook y se dedicó a hablar pestes de ella con todos sus contactos.

La flogger debutó en la pantalla chica y mal que le pese a sus detractores, no lo hizo mal. Es verdad que la edición la ayudó bastante, pero a la hora de dar su opinión y análisis sobre el tema lo hizo con seguridad y soltura.

Mirá más fotos de Cumbio Rubia