ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Susana Giménez, protagonista de un escándalo

Esta mañana Mercedes Sarrabayrrouse increpó a la melliza "petardo" y luego de insultarla comenzó a pegarle. ¡No se metan con la hija de la su!

02 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en

La hija de la diva estaba esperándola en la esquina de su casa y durante 10 minutos le pegó trompadas, le tiró del pelo, la rasguñó, la tiro al piso y la comenzó a patear. La modelo ya realizó la denuncia por amenazas, agresiones y daño moral.

Un verdadero escándalo protagonizó esta mañana la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrrouse, cuando increpó a Victoria Rodríguez, la nueva novia de Eduardo Celasco, su ex marido y padre de sus hijos.

Esta mañana, exactamente a las 11.00, en el barrio de Belgrano, Mercedes Sarrabayrrouse agredió a golpes a Vito, una de las mellizas "petardo".

Mecha estaba esperando en su auto a la modelo en la esquina de su casa. Cuando la hija de Su la vio bajó de su vehículo y fue a su encuentro.

Rodríguez ingresó a un café para no cruzarse con ella, pero Mercedes entró al local y comenzó a gritarle. La primogénita de la diva le dijo que saliera del lugar ya que quería hablar asegurándole que no le iba a hacer nada.

En la intersección de Jorge Newbery y Soldado de la Independencia, en La Imprenta, varios testigos vieron como la hija de Su increpó a la modelo. Además de insultos y gritos, Mercedes amenazó a Vito y luego comenzó a pegarle.

Algunos testigos aseguraron que Sarrabayrrouse estaba fuera de sus cabales; no sólo la insultó y amenazó, sino que le dio una terrible paliza. Mecha le propinó golpes de puño, la rasguñó, le tiró del pelo, la tiro al piso y le comenzó a pegar patadas.

Victoria intentó en más de una oportunidad escaparse, pero Mercedes continuaba con la paliza que duró un poco más de diez minutos, hasta que la modelo logró deshacerse de la rubia y pudo entrar a su domicilio.

Aunque es la primera vez que la melliza fue golpeada por Sarrabayrrouse, lo cierto es que desde hace cuatro meses que la está persiguiendo y amenazándola, diciéndole que deje en paz a su ex marido, Eduardo Celasco.

Por tal motivo, Vito se fue a pasar todo el verano a Mar del Plata, su ciudad natal, para alejarse de ella. Pero en los últimos días debió regresar a Buenos Aires por temas laborales.

Luego del terrible hecho, Victoria Rodríguez realizó la denuncia en la Comisaría 31, ubicada en Av. Cabildo 232, contra Mercedes Sarrabayrrouse por agresiones, amenazas y daño moral.

Recordemos que todo comenzó cuando la hija de Susana se enteró que su ex marido, Eduardo Celasco, de quien está separada desde hace cinco meses luego de 16 años de matrimonio, comenzó una relación con Vito.

Victoria se hizo conocida en el año 2002 por tener un affaire con Diego Torres, cuando el cantante estaba en pareja con la colombiana Angie Cepeda. Además, Andrés Calamaro le dedicó una canción a ella y a su hermana llamada "Victoria y Soledad".

Fuente: Primiciasya

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit