La dulce espera de Mariana Fabbiani

La conductora de RSM confesó: "cuando nazca mi hija me tomaré dos meses de licencia"

"En principio, me gustaría estar durante todo marzo ya que espero a mi beba para mediados o fines de abril pero todo dependerá de cómo me vaya sintiendo. Por suerte tengo, y lo agradezco mucho, la libertad de decidirlo. Y la vuelta al programa también va a depender de lo que mi hija necesite. Le quiero dar total prioridad a este momento tan importante que no se va a repetir", comentó Mariana Fabbiani.

"Voy a intentar naturalizar mucho todo, para sentirme cómoda. Si me siento mal lo diré y me quejaré igual que en mi casa... Es lindo en este momento de mi vida poder compartir lo que me está pasando. ¡Se me va a notar la felicidad!...", explicó Fabbiani, la cual según todos los estudios de marketing es la conductora joven más creíble y que más vende publicidad en nuestro país.

Con respecto a las novedades para este año en RSM, la rubia expresó: "El archivo va a seguir siendo la columna vertebral del programa pero siempre con nuestra identidad, con mucha ironía y humor y sin tomarnos demasiado en serio lo que se ve en la tele de todos los días. Además vamos a tener productores en todo el país visualizando otros programas de televisión ya que también pasan cosas graciosas, curiosas, que merecen estar en RSM. Ya estamos viendo material y hay cosas increíbles".

Fuente: Infobae