"We are the World" es la canción más bajada de iTunes

La versión en español de la popular canción de 1985 cobró vital importancia para ubicarse en el primer lugar a beneficio de las víctimas de Haití.

La versión en español de "We are the World" se convirtió en la canción más descargada en iTunes, un día después de su estreno en radio y televisión. En la grabación de "Somos el mundo" participaron 70 reconocidos artistas latinos y los ingresos obtenidos se destinarán a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.

Después de ser presentada por la cadena de radio de Univision, varios artistas se presentaron el lunes por la noche al programa de televisión "El show de Cristina" para interpretar la canción. El cantante colombiano Juanes interpretó las primeras estrofas seguido de Ricky Martin, mientras Shakira, Pitbull y Daddy Yankee interpretaron otras estrofas de la canción.

Todos los beneficios recaudados con las descargas a través de iTunes, las donaciones y las ventas del sencillo irán directamente a la Fundación We Are The World en beneficio de los esfuerzos caritativos para reconstruir el país caribeño tras el grave terremoto que sufrió el pasado 12 de enero.