Ahora, juntos

La relación entre Silvina Escudero y Ricardo Fort mutó más que el look de Madonna a lo largo de su carrera. Ahora firmaron un contrato para trabajar juntos.

Captado hasta en el más mínimo detalle por las cámaras de Infama, Silvina Escudero firmó contrato con Ricardo Fort para reemplazar a Carolina Papaleo en la obra "Fortuna", el experimento teatral que "El millonario" montó esta temporada en Mar del Plata y que ahora trasladará a Buenos Aires.

La relación entre Escudero y Fort comenzó en "ShowMatch", donde en un principio "El Chocolatero" la piropeaba a todo momento hasta que el novio de ella, Matías Alé, se puso celoso y casi más se va a las manos con Fort en vivo en el prime time del Trece.

Desde ese momento mantuvieron una guerra descarnada, hasta que el hambre y las ganas de comer los hizo transitar de nuevo el mismo camino y, reconciliación mediante, volvieron a ser amigos.

Como Silvina terminó en malos términos con Carmen Barbieri, Fort aprovechó y la contrató para su espectáculo. Lo más raro fue que muchos fanáticos del "Millonario" se mostraron en desacuerdo con esta decisión, y como Perón cuando hecho a "Los Montoneros" de la plaza, Fort mandó a sus fanáticos a "freír churros".

Habrá que ver si sus fans le perdonan el desplante de su ídolo. Mientras tanto, Fort está feliz con su nueva contratada. La firma se realizó en un restó de Buenos Aires y fueron testigos "los gatos", los guardaespaldas de Fort y Matías Alé, que con una sonrisa avalaba que su novia trabaje con el mismo que quiso matar a trompadas a fines del año pasado.