¿Embarazada de nuevo?

Luego de la alcohorexia y de la internaciones, la resurrección de la joven actriz habría llegado de la mano de Fito Páez. Y llevaría en su vientre el fruto de ese amor.

Desde hace rato que la actriz, ex Resistiré, viene siendo noticia, pero no justamente por cosas buenas. A fines del año pasado estuvo internada en el Instituto Fleni con un cuadro de alcohorexia, y al salir, debió empezar a cumplimentar un tratamiento de rehabilitación que todavía sigue en estos días. En ese momento, y ahora también, quien más estuvo al lado de Celeste Cid fue Fito Paéz: el músico se hizo cargo del tratamiento de la actriz, luego se la llevó a vivir a su casa, y más luego la invitó a pasar unos días en un pueblito de Córdoba.

Por estos motivos, y aún cuando ellos nunca lo confirmaron, todos creyeron entender que entre ellos había romance, un apasionado noviazgo entre ella, la veinteañera, y él, el cincuentón. Inclusive la semana pasada las revistas mostraban las fotos de la pareja en la casa que compartieron durante algunos días en Córdoba, acompañadas de algunas declaraciones que el rosarino le había hecho a sus amigos, entre ellas, sus ganas de tener un hijo con Celeste.

Por eso hoy, cuando "Bdv" anunció que la actriz que protagonizará "Para vestir santos" en El trece, durante este año, podría estar embarazada, algunos pueden no haberse sorprendidos. De confirmarse la noticia, Celeste le daría un hermanito a André (el hijo de Emanuel Horvilleur) y Fito sería padre por tercera vez.