El fenómeno de la serie "Glee"

En sólo una temporada la serie logró una gran cantidad de seguidores. Ahora llega al teatro.
La exitosa serie de televisión Glee llegará a los escenarios con seis conciertos en cuatro grandes ciudades estadounidenses en mayo.

El elenco de la estrafalaria comedia musical que transcurre alrededor del club de canto de una secundaria, interpretará algunos de los números más memorables de la primera temporada del programa, entre ellos "Don t Stop Believin", "Jump" y "Don t Rain on My Parade".

Los conciertos contarán con los niños del programa ganador del Globo de Oro, entre ellos Lea Michele (Rachel), Cory Monteith (Finn), Amber Riley (Mercedes) y Chris Colfer (Kurt).

Pero en las presentaciones no estará ninguno de los actores adultos, como el profesor Will Shuester, encarnado por Matthew Morrisor, y la entrenadora de coreografías de las porristas Sue Sylvester, interpretada por Jane Lynch.

"La respuesta de los seguidores a nuestro pequeño espectáculo ha sido tan inmediata y tan gratificante que quisimos salir y agradecerles en vivo y en persona", dijo Ryan Murphy, uno de los creadores de Glee.

Glee, que actualmente está en un receso televisivo, regresa a Fox (Estados Unidos) el 13 de abril con nuevos episodios. Dos álbumes del show han alcanzado el disco de oro y las descargas de sus versiones mezcladas de jazz, pop, y canciones de musicales han sido descargadas más de cuatro millones de veces.

El montaje pasará por Los Angeles, Phoenix, Nueva York y Chicago y la gira parte el 18 de mayo.

La venta de boletos comienza el 12 de marzo.