Luis Ortega: "Tinelli es peor que el paco"

Y alguien lo dijo...Ese fue Luis Ortega, hijo de Palito. Y también tuvo palabras contra Juan José Campanella. Assspero.
Quizás no sea una de las personalidades más reconocidas que andan dando vueltas por el medio, sin embargo, si quería decir presente, Luis Ortega lo gritó bien fuerte. El hijo de Palito disparó a diestra y siniestra contra Marcelo Tinelli y Juan José Campanella. Dos apellidos fuertes.

Con la excusa de presentar su última película "No le mientas al diablo", el director respondió preguntas. Al principio sobre la película, pero después comenzó a tocar temas diversos. Como Marcelo Tinelli.

"Tinelli es peor que el paco. Con alguien que está fumando paco quizás puedas conversar, pero con el que está mirando Tinelli, seguro que no, es de terror". Como si no fuera poco, también le dio al director de "El secreto de sus ojos", Juan José Campanella.

"Hizo una película que está bien, pero no tengo mucho más para decir que eso. Me pareció una película más... Los argentinos, con todo su discurso antigringo, son muy pro-gringo, en realidad. Cuando aparece algo que se parece a lo que se hace en Estados unidos, lo aplauden a rabiar. Es una película bien actuada, bien dirigida, pero para mí el cine no es sólo eso".