Jesica Cirio, la chica de las cartas documento

Cansada de que la insulten, la deseada rubia le envió una esquela judicial a Dallys Ferreira y prometió mandarle otra a Gerardo Sofovich. Números que no cierran y aventuras con el presidente de Paraguay.
Siempre se rumoreó, siempre se insinuó y hasta se dijo explícitamente que la Cirio sería "gato". Definición que, traducida al castellano, sería: mujer que vende su cuerpo a cambio de plata. No obstante, hasta el momento, nunca se mostró ninguna prueba en la que se aseverara ese rumor. Sin embargo, los dimes y diretes continúan, y esta vez la que no tuvo intenciones de taparse la boca fue Dallys Ferreira.

Sin nombrarla pero haciendo todas las alusiones posibles, la paraguaya dijo, entre otras cosas, que Jésica jamás podría llevar la vida que llevaba solamente haciendo teatro, que se había acostado con el presidente del país guaraní, y que su spa era una pantalla para lavar su dinero.

Además se metió con su edad y con las reiteradas cirugías que terminaron por cambiar su rostro y parte de su fisonomía. Claro que a Jésica no le quedó otra que hacerse cargo pero, lejos de contestar, decidió mandarle una carta documento. Así lo anunció su representante Leandro Rud esta tarde en "Intrusos en el espectáculo", en donde además contó que Gerardo Sofovich también sería intimado por el mismo tema.

Y es que el productor también acusó a su ex polla de ganar dinero de una manera non santa, es decir, algo similar a lo esbozado por Dallys. Parece que ahora Jésica se cansó, y a través de acciones legales, quiere contarle al mundo que no vive en el mundo gatuno.