Marcelo Tinelli quiere traer estrellas internacionales

En sus vacaciones en Estados Unidos, el conductor estaría negociando la participación de dos figuras internacionales para "El Musical de tus Sueños".

Parece que Marcelo Tinelli no descansa ni en sus vacaciones. En su visita a los Estados Unidos, el conductor estaría negociando con dos estrellas del país para que participen en "El Musical de tus Sueños". Los famosos involucrados en la operación serían Pamela Anderson y el ex boxeador Mike Tyson.

El año pasado, Tinelli ya innovó con esta nueva idea y trajo a la Argentina a la actriz porno Cicciolina, quien participó del programa con bailes y algunas presentaciones.

Desde Ideas del Sur se encargaron de aclarar que aún no hay nada cerrado, pero que la idea de traer a las estrellas estadounidenses es un hecho. Además agregaron que faltan confirmar un montón de nombres, pero que una estrella internacional habrá seguro.

Mike Tyson ya tuvo una experiencia de este tipo en Italia. El ex campeón de peso pesado participó en un concurso televisivo de baile en Italia. Mientras que la ex chica de Baywatch tuvo hace poco un encontronazo con un argentino: Ricardo Fort.

Aunque traer a estas figuras demanda mucho dinero, la idea de Tinelli está firme, y cuando el conductor quiere algo, siempre lo consigue.