Scarlett Johansson recuerda su posible muerte

Tras dos años del rodaje de "Las hermanas Bolena", la actriz todavía recuerda cuando casi muere aplastada por un caballo. Su guardaespaldas fue el encargado de salvarle la vida.
Scarlett Johansson aún recuerda el rodaje de "Las hermanas Bolena". Y es que aunque hayan pasado dos años del estreno de la película, la actriz no consigue olvidar ese accidentado momento, en donde estuvo a punto de morir aplastada por un caballo en una de las escenas. La rápida actuación de uno de sus guardaespaldas consiguió salvarla.

Más allá del director, el productor y los actores de "Las hermanas Bolena", quien verdaderamente consiguió que la película llegara a buen fin, fue el guardaespaldas búlgaro que estaba a cargo de Scarlett Johansson.

Johansson declaró que tendrá siempre un lugar en su corazón para ese hombre, pues sus reflejos evitaron que un caballo cayera encima de ella y la aplastara, salvándola de una muerte segura.

"Estaba cabalgando sentada de lado con un vestido que pesaba 180 kilos, y mi guardaespaldas estaba por allí, como siempre. De repente el caballo se encabritó y cayó, rodando hacia un lado. Pensé que me aplastaría pero mi guardaespaldas surgió de la nada, me agarró y me sacó de allí", explicó Scarlett.

Pese a que no sabemos si el salvador de la actriz sigue contratado para protegerla, está claro que la protagonista de "Match Point" quedó muy impresionada por su eficiencia a la hora de cumplir con su trabajo. "Supe que un día me salvaría la vida, y así fue", afirmó la actriz.