¿Me aguantás el rancho, George?

Beckham está interesado en comprar la mansión del actor. Queda en Italia y un magnata ya ofreció 30 millones de dólares. ¿Cómo sigue la historia?
George Clooney quiere vender su mansión de Laglio, al norte de Italia, donde salió a la luz su relación con la presentadora italiana Elisabetta Canalis y donde hace un año estuvo alojado el futbolista David Beckham, que encabeza la lista de posibles compradores.

El jugador que hoy por hoy está en el A.C. Milan, está "en primera fila" para adquirir Vila Oleandra, después de que Cannalis convenciera al actor para vender la casa y trasladarse a una zona costera como Cerdeña. Cannalis, además de tener predilección por el mar, quiere alejarse de los fotógrafos, admiradores y turistas que cada día se agolpan en el entorno de la casa.

Cuando hace un año estuvo alojado en la mansión, Beckham dijo haberse "enamorado del paisaje".Ahora tiene la oportunidad de comprar el gran complejo, que cuenta con un parque botánico, una cancha de tenis y una privilegiada vista sobre el lago. Pero tendrá que competir con el magnate ruso Tariko Roustam, de 48 años y con una oferta de 30 millones de euros a la estrella de Hollywood.

Fuente: EFE