Estoy entre mi novia y la chica de una noche

En Arreglacorazones de hoy, Agustín se fue de vacaciones con su pareja y conoció a alguien muy especial. No sabe con quién quedarse.

Desde Arreglacorazones estamos muy conmovidos por la cantidad de historias y comentarios que nos están llegando. Son un montón. Y no sólo eso: son relatos increíbles. Muy tiernos y muy sensibles. Es un placer que compartan un pedazo de sus vidas con nosotros.


Hoy tenemos una historia confusa. Fabián confiesa: " Nos fuimos la segunda quincena de enero. Los primeros días paseamos y conocimos los lugares, muy lindo todo. Una noche ella se quedó en el hotel y yo me fui a buscar unos tragos cerca. Entré a un lugar que estaba lleno, gente bailando y tomando. Me acerqué a la barra y pedí un trago, tomando y tomando me encontré bailando entre medio de todos. Tomé del brazo a una chica que estaba junto a mí, bailamos y la pasamos bien. Era una hermosísima uruguaya, ella también estaba de vacaciones pero con las amigas. Nos alejamos del ruido para seguir hablando y nos dimos cuenta que teníamos mucho en común, al pasar las horas los dos nos sentimos atraídos y nos fuimos a su hotel", dice.


¿Qué les parece? Si Arreglacorazones ya es un éxito, amigos, es gracias a ustedes.


Esperamos seguir creciendo y creyendo en el amor.


También estamos en Facebook y hasta pueden hacerse FAN.


Como siempre, la seguimos en Arreglacorazones.