Adriana Aguirre cada vez más fina

Hay personajes que siempre se las ingenian para estar en televisión. Es el caso de la ex de Ricardo García, que ahora habló de sus cirugías.
Hay ciertos personajes de los cuales suponemos que no nos pueden dar más. Que están agotados, pero ellos siempre encuentran la forma de seguir estando en televisión. Anoche, en Infama, hubo uno de esos casos: Adriana Aguirre.

La ex de Ricardo García estuvo en el programa de Santiago Del Moro porque fue invitada para hablar de las operaciones que tiene hechas, todo en el marco de las acusaciones que Dallys Ferreira lanzó sobre Jésica Cirio y sus supuestos pasos por el quirófano. Sin perder el tiempo, Aguirre debe haber pensado "este es mi momento" y sin dudarlo, comenzó a enunciar todas y cada una de sus cirugías.

Comenzó hablando de un estiramiento en la frente, siguió por un "toquecito" en la nariz y terminó con un "leve" levantamiento en sus labios. Hasta acá todo se movió dentro de lo que podemos reconocer como parámetros normales para este tipo de personajes.

En cierto momento Aguirre dice "la cola no la tengo hecha", desde el estudio le replicaron que en su momento corrió el rumor de que se hizo la cola pero luego se sacó los implantes. El plano de perfil sobre los glúteos de la ex vedette no tardó en llegar, allí anunció que estaba sin bombacha e invitó a Pia Shaw a tocarla para corroborar que ahí no había implantes.

Otro momento grato y fino que nos regaló la televisión.