Glitch, el videojuego del fundador de Flickr que integra redes sociales

Creado por Stewart Butterfield tiene gráficos 2D y es una apuesta a jugar sin violencia y basada en el intelecto.
Glitch es un nuevo juego creado por Stewart Butterfield, uno de los fundadores de Flickr, promete hacer temblar el mundo y cambiar lo que se conoce como "videojuego en línea".

En el juego, los usuarios tendrán que resolver acertijos utilizando su intelecto e imaginación, así como también sus capacidades sociales y de trabajo en equipo. Además, se integrará con redes como Facebook y a dispositivos móviles, como los iPhone.

¿Cómo es el juego? En Glitch todo es perfecto. La sociedad vive sin problemas, hasta que las cosas empiezan a funcionar fuera de lógica y el universo a desmoronarse. Para salvar esta situación, se logra volver en el tiempo para entrar en la mente de los responsables de la creación del mundo (y el juego se desarrolla en estos 11 mundos).

Los jugadores empiezan con alter-egos muy básicos que irán ganando experiencia. Al principio, las tareas que tienen que son simples, como preparar una ensalada. En niveles más avanzados, tendrá que juntarse con personas para realizar tareas más complejas.

Hasta que Glitch esté listo a fin de año, se puede probar la versión beta del juego en glitch.com.