¿Quién es la chica del tatuaje de Fabbiani?

Karina, la cantante tropical desmintió que la "K" que tenía el Ogro en su pantorrilla fuera en su honor. Entonces, ¿de quién es?

Pobre Vanucci. La vedette se tuvo que bancar los líos de su marido con su ex, pero todo el cuento de hadas se transformó en un cuento de terror. Ahora, luego del escandaloso video que terminó por agotar su matrimonio, la lupa está puesta en saber quién es la chica por la que el "Ogro" Fabbiani se tatuó una "K" en su pantorrilla y que luego transformó en "Vicky".

Por eso, el ahora "programa de investigación" Intrusos puso en el banquillo de su estudio a las chicas que rodean al ¿ex? futbolista para indagar sobre la famosa y cuestionada "K".

Por un lado y según publicó primiciasya.com, Amalia Granata defenestró a su ex pareja y aclaró que "la letra K de Fabbiani" corresponde a un viejo amor.

Después, la cantante de cumbia Karina, una desconocida en el mundo de la tele que ahora se ganó sus 15 minutos de prensa, estuvo en el programa que conduce Jorge Rial y aclaró: "Yo no soy la chica del tatuaje. No lo conozco y no tengo ningún contacto con él".

Ahora, esperamos muuuy ansiosos (?) que la desconocida y ya, podríamos decir, famosa chica K de la cara y cuente los entretelones de su relación con el futbolista devenido en mediático mujeriego y, a estas alturas, basntante insufrible.