Susana enamorada: ¡Damián es su novio!

Él se llama Damián Popiloff y en su momento fue tapa de todas las revistas, cuando le hizo torcer la decisión a ella de estar sola para siempre. Ahora, Susana le dice "novio".
Dijo que no iría a enamorarse más, pero la abstinencia le duró poco: sólo pasaron algunos meses hasta que se la volvió a ver acompañada de un hombre. Sucedió este verano en Punta del Este, cuando Susana empezó a frecuentarse con un empleado inmobiliario mucho más joven que ella, un tipo que parece haberla conquistado con elogios y galantería.

Se llama Damián Popiloff y en su momento fue tapa de todas las revistas; y no era para menos: le había hecho torcer a la diva la decisión de estar sola.

Después Su se fue a Miami a festejar su cumpleaños, mientras él se quedaba haciendo footing por las calles de Buenos Aires. La distancia generó rumores de separación, hasta que luego se dejó a hablar de la pareja.

Sin embargo, en el día de hoy unas imágenes difundidas por "Intrusos en el espectáculo" demostraron que entre ellos está todo más que bien, porque se la vio radiante a Susana Giménez a la salida de un restaurante junto a Damián.

"¿Cómo estás Susana? ¿Viniste a comer con tu novio?", le preguntó Cora De Barbieri. "Sí, muy bien, fuimos a ver a Ricardo Darín y nos encantó", respondió al reina de los teléfonos. Y se fue contenta, acompañada del joven que claramente la conquistó, que llama "novio", y que la hizo cambiar de opinión.