ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella de nuevo al cine

Después del gran éxito de su personaje en "El secreto de sus ojos" y a días de la entrega de los Oscar, Guille no descansa.

26 de febrero 2010, 00:00hs

"Los Marziano" es el título de la película dirigida por Ana Katz que protagonizará Guillermo Francella junto a Rita Cortese, Arturo Puig y Mercedes Morán. 

Luego del gran suceso de "El secreto de sus ojos", nominada como mejor película extranjera en los premios Oscar que se entregarán el 7 de marzo, y de su actuación elogiada por todos, Francella no se cansa de filmar.

Esta nueva producción girará alrededor de Luis (Puig) y Juan Marziano (Francella), dos hermanos que no se hablan desde hace años. Delfina Marziano (Cortese), la otra hermana, será el único enlace entre ellos.

Juan sufre de un extraño síntoma que no le permite leer pero, ayudado por su hermana, viaja a Buenos Aires para entrevistarse con médicos que Delfina consigue con el poyo de Nena (Morán), la mujer de Luis.

Por unos días, Juan y Luis habitan la misma ciudad y están invitados a una fiesta a la que no pueden faltar: el cumpleaños de Luciana, la hija de Juan. Es así como un asado con pileta posibilitará el reencuentro de dos hermanos que no se ven desde hace tiempo.

¿Podrá Francella equipar el éxito de su más reciente personaje en la pantalla grande?

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el tremendo momento que vivió su hija Lola ante los rumores de infidelidad de su papá
TREMENDO

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

Filtran detalles del supuesto “divorcio trucho” entre Wanda e Icardi
¡UY!

Filtran el supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles que involucran a Payarola

Yanina Latorre fulminó a Fernanda Iglesias por filtrar el supuesto affaire de su marido
CONTUNDENTE

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad
  • Filtran el supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles que involucran a Payarola
  • Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias
  • Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit