ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella de nuevo al cine

Después del gran éxito de su personaje en "El secreto de sus ojos" y a días de la entrega de los Oscar, Guille no descansa.

26 de febrero 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

"Los Marziano" es el título de la película dirigida por Ana Katz que protagonizará Guillermo Francella junto a Rita Cortese, Arturo Puig y Mercedes Morán. 

Luego del gran suceso de "El secreto de sus ojos", nominada como mejor película extranjera en los premios Oscar que se entregarán el 7 de marzo, y de su actuación elogiada por todos, Francella no se cansa de filmar.

Esta nueva producción girará alrededor de Luis (Puig) y Juan Marziano (Francella), dos hermanos que no se hablan desde hace años. Delfina Marziano (Cortese), la otra hermana, será el único enlace entre ellos.

Juan sufre de un extraño síntoma que no le permite leer pero, ayudado por su hermana, viaja a Buenos Aires para entrevistarse con médicos que Delfina consigue con el poyo de Nena (Morán), la mujer de Luis.

Por unos días, Juan y Luis habitan la misma ciudad y están invitados a una fiesta a la que no pueden faltar: el cumpleaños de Luciana, la hija de Juan. Es así como un asado con pileta posibilitará el reencuentro de dos hermanos que no se ven desde hace tiempo.

¿Podrá Francella equipar el éxito de su más reciente personaje en la pantalla grande?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit