Guillermo Francella de nuevo al cine

Después del gran éxito de su personaje en "El secreto de sus ojos" y a días de la entrega de los Oscar, Guille no descansa.
"Los Marziano" es el título de la película dirigida por Ana Katz que protagonizará Guillermo Francella junto a Rita Cortese, Arturo Puig y Mercedes Morán

Luego del gran suceso de "El secreto de sus ojos", nominada como mejor película extranjera en los premios Oscar que se entregarán el 7 de marzo, y de su actuación elogiada por todos, Francella no se cansa de filmar.

Esta nueva producción girará alrededor de Luis (Puig) y Juan Marziano (Francella), dos hermanos que no se hablan desde hace años. Delfina Marziano (Cortese), la otra hermana, será el único enlace entre ellos.

Juan sufre de un extraño síntoma que no le permite leer pero, ayudado por su hermana, viaja a Buenos Aires para entrevistarse con médicos que Delfina consigue con el poyo de Nena (Morán), la mujer de Luis.

Por unos días, Juan y Luis habitan la misma ciudad y están invitados a una fiesta a la que no pueden faltar: el cumpleaños de Luciana, la hija de Juan. Es así como un asado con pileta posibilitará el reencuentro de dos hermanos que no se ven desde hace tiempo.

¿Podrá Francella equipar el éxito de su más reciente personaje en la pantalla grande?