ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella de nuevo al cine

Después del gran éxito de su personaje en "El secreto de sus ojos" y a días de la entrega de los Oscar, Guille no descansa.

26 de febrero 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

"Los Marziano" es el título de la película dirigida por Ana Katz que protagonizará Guillermo Francella junto a Rita Cortese, Arturo Puig y Mercedes Morán. 

Luego del gran suceso de "El secreto de sus ojos", nominada como mejor película extranjera en los premios Oscar que se entregarán el 7 de marzo, y de su actuación elogiada por todos, Francella no se cansa de filmar.

Esta nueva producción girará alrededor de Luis (Puig) y Juan Marziano (Francella), dos hermanos que no se hablan desde hace años. Delfina Marziano (Cortese), la otra hermana, será el único enlace entre ellos.

Juan sufre de un extraño síntoma que no le permite leer pero, ayudado por su hermana, viaja a Buenos Aires para entrevistarse con médicos que Delfina consigue con el poyo de Nena (Morán), la mujer de Luis.

Por unos días, Juan y Luis habitan la misma ciudad y están invitados a una fiesta a la que no pueden faltar: el cumpleaños de Luciana, la hija de Juan. Es así como un asado con pileta posibilitará el reencuentro de dos hermanos que no se ven desde hace tiempo.

¿Podrá Francella equipar el éxito de su más reciente personaje en la pantalla grande?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit