ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella de nuevo al cine

Después del gran éxito de su personaje en "El secreto de sus ojos" y a días de la entrega de los Oscar, Guille no descansa.

26 de febrero 2010, 00:00hs
Seguinos en

"Los Marziano" es el título de la película dirigida por Ana Katz que protagonizará Guillermo Francella junto a Rita Cortese, Arturo Puig y Mercedes Morán. 

Luego del gran suceso de "El secreto de sus ojos", nominada como mejor película extranjera en los premios Oscar que se entregarán el 7 de marzo, y de su actuación elogiada por todos, Francella no se cansa de filmar.

Esta nueva producción girará alrededor de Luis (Puig) y Juan Marziano (Francella), dos hermanos que no se hablan desde hace años. Delfina Marziano (Cortese), la otra hermana, será el único enlace entre ellos.

Juan sufre de un extraño síntoma que no le permite leer pero, ayudado por su hermana, viaja a Buenos Aires para entrevistarse con médicos que Delfina consigue con el poyo de Nena (Morán), la mujer de Luis.

Por unos días, Juan y Luis habitan la misma ciudad y están invitados a una fiesta a la que no pueden faltar: el cumpleaños de Luciana, la hija de Juan. Es así como un asado con pileta posibilitará el reencuentro de dos hermanos que no se ven desde hace tiempo.

¿Podrá Francella equipar el éxito de su más reciente personaje en la pantalla grande?

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit