Después de la reconciliación, otra vez la pelea

Un nuevo capítulo del eterno escándalo que involucra a Fort, Escudero y Alé.
Se sabe que la guerra rinde mucho más que la paz, y en ese sentido, para la televisión, es mucho mejor que las personas estén peleadas antes que reconciliadas; también es más divertido.

Con este prólogo se abre un nuevo capítulo del eterno escándalo que involucra a Ricardo Fort, Silvina Escudero y Matías Alé. La semana pasada, los "tres mosqueteros" se amigaban en "Este es el show"; se amigaban, se "chupaban las medias" y le echaban lavandina a todo lo sucedido anteriormente.

Sin embargo, el manto de silencio durará poco, porque esta tarde en el mismo programa, el millonario abrió un nuevo frente de batalla. Mientras el personaje de Ornella Osmosis (Anita Martínez) pasaba revista, Ricardo compartía el living. Pero en un momento, a "la especialista" de espectáculos se le ocurrió comparar físicamente a una chica con Silvina Escudero, y el chocolatero se sintió llamado a su juego.

Tomó la palabra para decir que ayer, mientras era entrevistado en "Bien de verano", se hizo eco de unas imágenes que volvieron a despertar su ira. Lo que sucedió es que el mediático organizó un desfile en su playa para elegir al chico y a la chica Fort y los jurados fueron, nada más ni nada menos, que Alé y Escudero.

Parece ser que él los presentó ante el público presente y, cuando la cámara viajó hacia ellos para registrar su reacción, se la pudo ver a Silvina diciéndole a su novio: "Qué ganas de irme a la mi...".

Pavota ella por no haberse tapado la boca, dejó al descubierto que la reconciliación es solamente una mentira para las cámaras. Furioso él, que creyó en la paz y ahora vuelve a plantar la guerra.